Redacción
Cacahoatán, Chis; ENE. 07 (interMEDIOS).– Con gran entusiasmo y alegría, el presidente municipal, Víctor Saldaña, en coordinación con la familia del SMDIF, celebró el tradicional Día de Reyes Magos, llevando momentos inolvidables a las niñas y niños de su municipio.
El evento principal se llevó a cabo con la participación especial de “Koketynes”, quienes presentaron un espectáculo lleno de risas y diversión para las niñas y niños que se dieron cita en el parque central del municipio
Durante la celebración, las y los pequeños disfrutaron de un show mágico, recibieron regalos sorpresa y compartieron una tarde llena de felicidad junto a sus familias.
“Gracias a todas las niñas y niños que nos acompañaron en esta fiesta preparada especialmente para ellos. Fue una tarde mágica, con momentos únicos que refuerzan nuestra unión como comunidad”, expresó el alcalde Víctor Pérez Saldaña.
“Con la fuerza de la familia seguimos trabajando para que Cacahoatán sea un municipio lleno de oportunidades y momentos especiales para nuestras niñas y niños”, abundó el presidente VPS’.
Ademas, aseguró que este gobierno mantiene sus puertas abiertas para seguir construyendo un mejor futuro para todos los habitantes del municipio de Cacahoatán que estuvo en el olvido por muchos años.
#ConLaFuerzaDeLaFamilia
#DíaDeReyes (iM-rrc).