Redacción
Tapachula, Chis; DIC. 10 (interMEDIOS).– Como parte de las acciones que promueve el Ayuntamiento de Tapachula para fortalecer la atención a la ciudadanía desde un enfoque humanista, se llevó a cabo el curso “Los Derechos Humanos en Atención a la Ciudadanía”, dirigido a servidores públicos municipales.
En representación del alcalde Yamil Melgar Bravo, el secretario general del Ayuntamiento, Mario Orozco Mendoza, encabezó el curso impartido por la jueza tercera de lo Familiar, Isabel Karina Hernández Pérez, quien compartió conocimientos y herramientas orientadas a mejorar la calidad del servicio público y garantizar el respeto a los derechos fundamentales en cada interacción con la población.
Acompañado por la cuarta regidora, Bertha Moreno Espinosa, el servidor público destacó que este tipo de capacitaciones fortalecen la responsabilidad institucional de brindar atención cercana, digna y respetuosa, además de consolidar una administración municipal que actúa con apego a la legalidad y a los principios que rigen el servicio público.
Finalmente refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de continuar impulsando procesos de formación continua para el personal municipal, con el objetivo de garantizar servicios más eficientes, sensibles y orientados al bienestar de las familias tapachultecas. (iM-rrc).













