• Invitan a la población acercarse a las oficinas del organismo para tramitar los servicios de agua potable o drenaje.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; ENE. 10 (interMEDIOS).– Con el propósito de brindar un servicio eficiente del vital líquido en el municipio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Tuxtla Chico reubicó una toma de agua a una nueva tubería en la Avenida Ocampo entre Farías y Ruiz Armento.
También se efectuó la cancelación de línea de asbesto de seis pulgadas en Avenida Juárez y Calle Bravo ante el reporte de una fuga de agua; poco a poco se ha ido cancelando las líneas antiguas de agua, explicó.
Por otra parte, el SAPAM invitó a la población acercarse a las oficinas del organismo para tramitar los servicios de agua potable o drenaje; dijo que es importante realizar esta solicitud formalmente, para así evitar sanciones o bien puedan ocurrir daños a la red de agua municipal y esto pueda traer afectaciones mayores al municipio.
Finalmente, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Tuxtla Chico dio a conocer que este martes llevó a cabo la reparación de la extremidad de la caja de válvulas que alimenta al Fraccionamiento Fovissste en la Cabecera Municipal, para que el servicio del vital líquido continué llegando de manera eficiente a la población tal y como ha sido la indicación del alcalde Julio Enrique Gamboa Altúzar. (iM-rrc).