- Se han atendido reportes de fugas de agua, así como también se brindó la atención oportuna a los tanques de almacenamiento.
Redacción.
Tuxtla chico, Chis; NOV.30 (interMEDIOS).- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico (SAPAM) dio a conocer que a 60 días de haber iniciado funciones ha logrado la restructuración del organismo, ante las deficiencias que anteriormente se tenían.
El director de SAPAM, Elvis Becerra López resaltó que la indicación del presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, es brindar un servicio digno a los ciudadanos, “como se recordará una de las primeras acciones fue la atención oportuna a los tanques de almacenamiento y derivadores para distribuir un agua de calidad a la población” agregó.
De igual, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tuxtla Chico realizó trabajos en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, luego de que por varios meses esta planta no estuvo operando.
“Empezamos poniendo orden desde el organigrama, pero también se ha logrado una mayor atención a los reportes de los usuarios, que básicamente consisten en fugas de agua en calles, reposición de concreto de las mismas fugas, entre otros servicios. Para nosotros y como lo ha señalado el edil Julio Gamboa, la atención a los ciudadanos es primero” puntualizó.
Respecto al cumplimiento del pago de agua, señaló que cumplir con las cuotas de pago a tiempo, ayuda a la operación del organismo para que este pueda resolver todas las actividades que le competen y cumplir con el cuidado del agua.
Finalmente, el director de SAPAM recomendó a los ciudadanos sumarse a una cultura del cuidado del agua “no desperdiciar el agua, ni tirar basura en las calles, ser más responsables con el medio ambiente.(iM-rrc)