Redacción
Cacahoatán, Chis; MAY. 11 (interMEDIOS).– El Presidente Rafael Inchong Juan consintió con todo el corazón a las mamitas de Cacahoatán, para festejarlas en un día tan especial. Todas ellas fueron recibidas con regalos, merienda, sorpresas y un programa cultural muy ameno.
El Edil, junto a su mamá la Señora Esther Juan dieron la bienvenida a las más de mil quinientas mujeres que asistieron de ejidos y cabecera municipal al Parque Central: “Hoy festejamos a nuestras mujeres porque son un pilar muy importante en nuestro hogar, son el centro de nuestro universo y hoy estamos aquí para honrarlas como se merecen” mencionó el Edil.
La Sindico Municipal Danitza Sayuri González Tovar, junto a los Regidores Anan López, Irma Pérez y Selene Canel, Dif Municipal y personal del H. Ayuntamiento trabajaron de manera conjunta para realizar el evento, logrando que las mamitas gozaran de un momento agradable.
Además, todas y cada una de ellas fueron consentidas con regalos; pero hubieron mamitas más afortunadas que se ganaron premios en las rifas, que iban desde lavadoras, cafeteras, refrigeradores, hasta comedores, estufas y mucho más.
“Me siento muy feliz de ver a tantas mamitas contentas el día de hoy en el festejo que hicimos en su honor. Que Dios Bendiga al ser humano más hermoso de esta tierra” refirió el Edil al culminar el evento alusivo al Día de las madres.
El Presidente Rafael Inchong Juan siempre se ha preocupado por mejorar el desarrollo social de la ciudadanía, e incentivar a las jefas del hogar es una muestra del trabajo realizado y de las muchas acciones más que se seguirán implementando por Cacahoatán porque #VamosBienYVamosPorMás
#ElCambioLoHacemosTodos (iM-rrc).