Agradeció la seguridad alimentaria que impulsa el gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, la señora Sofía Espinoza Abarca y la directora general del SDIF Chiapas, Ana Granda González.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; AGO. 05 (interMEDIOS).– La presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa entregó despensas a niños de 6 meses a 2 años y 2 años a 5 años 11 meses, un programa que contribuye a la sana alimentación y economía de las familias.
Con humanismo estas entregas se realizan personalmente a los beneficiarios tal cual ha sido la encomienda del gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar y la señora Sofía Espinoza Abarca, además de que la directora general del SDIF Chiapas, Ana Granda González, siempre ha estado al pendiente de que estos apoyos lleguen en buen estado y a las manos que les corresponde.
Karla del Toro acompañada de los regidores Felicito Espinoza Recinos, Aristides Iván Barrios Montes y la directora del DIF Municipal, Stephania Urbina de Coss, reconoció el interés del presidente municipal, Julio Gamboa y el Cabildo por hacer equipo en impulsar el bienestar de los grupos vulnerables. (iM-rrc).