Por Ronay González
Tapachula, Chis; JUL. 17 (interMEDIOS).– Uno de los dos coordinadores estatales del movimiento #AhoraEsAdán, en Chiapas, el exitoso empresario chiapaneco Marden Camacho Rincón, en gira por Tapachula dentro de la estrategia de este movimiento, de cercanía con la gente, dejó en claro que él como empresario tenía la obligación moral y social de trabajar por México.
“Yo tenía que salir de ese anonimato y ponerme a trabajar por un proyecto para todos los chiapanecos, para todo el sur sureste y para todos los mexicanos, el que yo considero que trae más beneficios, lo que más le conviene al país”.
Abundó que es momento de que los empresarios definan qué es lo que quieren para la región, no sólo en el corto plazo sino a futuro, “es un proyecto de vida”, para que los productos de Chiapas se puedan vender en todo el país, para que llegue el desarrollo parejo y para que se dé continuidad a lo que ya se empezó en bien de los que menos tienen.
Finalmente Marden Camacho aprovechó para dar a conocer, junto con el otro empresario que encabeza este movimiento en el estado, Jesús Domínguez, que Adán Augusto López ya tiene un empate técnico por el primer lugar pero que sin duda se llevará el triunfo con un margen más amplio. (iM-rrc).