Redacción
Cacahoatán, Chis; FEB. 26 (interMEDIOS).-Con el respaldo y la ayuda de los mandatarios Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas en Cacahoatán el progreso y desarrollo no se detiene, afirmó el edil Rafael Inchong Juan.
El edil entregó a la comunidad “Benito Juárez el Plan” la obra de pavimentación con concreto hidráulico que tiene como objetivo el bienestar social de sus coterráneos.
“Estoy muy contento amigos. Porque esta fue la primera comunidad que visité cuando inicié mi campaña, aquí se me recibió con los brazos abiertos y me brindaron la confianza (…) por eso hoy estamos entregando una obra que necesitaba esta comunidad y que sin duda vamos a seguir brindándole obras de justicia social”. Expresó Inchong Juan.
Con una inversión de un millón 714 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y que vendrá a beneficiar a más de 235 habitantes de esta comunidad de la zona alta de Cacahoatán.
“Estamos agradecidos con el presidente municipal Rafael Inchong Juan por su palabra cumplida, porque hoy nos entrega nuestra carretera, la que nos facilitará nuestro diario vivir. No dudamos del edil, sabíamos que iba regresar con buenas noticias, tiene de donde, su padre fue un ejemplo y un excelente presidente municipal”. Dijo en su intervención don Bonifacio Morales.
Rafael Inchong Juan puntualizó “Amigos vamos a seguir trabajando y caminando por la transformación de Cacahoatán y sus comunidades, invirtiendo cada peso en obras de beneficio colectivo, en acciones para los grupos vulnerables, porque de algo estamos seguros, el presupuesto del pueblo si alcanza, mientras se distribuya de manera correcta”. (iM-rrc).