Justicia Social para el Ejido Aguacaliente: Anan López Sandoval.

Redacción

Cacahoatán, Chis; SEP. 11 (interMEDIOS).– Los habitantes del ejido Aguacaliente en compañía del edil de Cacahoatán inauguraron la obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Una obra considerada demanda añeja, que esta comunidad considerada la más alejada de Cacahoatán reclamó por mucho tiempo.

“Venimos a demostrar que el compromiso se cumple, que las necesidades se atienden, que la distancia no es pretexto para evadir responsabilidades y aquí estamos cerrando una encomienda y nada mejor que hacerlo de frente a mi gente y dando resultados” dijo el edil Anan López Sandoval.

Se trama de la obra de pavimentación de concreto hidráulico y sus respectivas guarniciones, lo que constituye tramos que complementan su vía de acceso a la comunidad.

Obra caminera que tuvo una inversión de 548,962.72 pesos y con un beneficio social a mil 327 habitantes de esta serrana comunidad.

En su etapa final el edil cumple a cabalidad su responsabilidades, atendiendo a sus coterráneos para dar cumplimiento a las necesidades más apremiantes de Cacahoatán y sus comunidades. (iM-rrc).

Entradas relacionadas