* Alcalde y Jefa del Distrito VII agradecen el compromiso que refrenda el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Dr. Pepe Cruz con la salud de las familias tuxtlachiquenses.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; AGO. 22 (interMEDIOS).– El presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar reafirmó su preocupación, trabajo y gestión por el bienestar de las familias tuxtlachiquenses; al dar el banderazo y la bienvenida, por cuarta ocasión, a los convoyes de la salud junto a la titular del Distrito VII, María Elsa López González.
Julio Gamboa acompañado de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa, las regidoras, Adalí Herrera Méndez, Concepción Arrevillaga Guzmán, Dora Neli Muñoz Díaz, del Director del Centro de Salud, Angelín Cruz Nava y del Secretario de Salud Jaime Laparra Laparra, dijo que en un año nueve meses de administración se ha tenido la visita constante de estas unidades médicas que han brindado a la población una atención digna, gracias al compromiso de la gente de tomar en cuenta estos servicios, se han logrado detectar a tiempo casos de cáncer, hoy esas personas están viendo su recuperación, añadió.
La jefa del Distrito VII, María Elsa López González, señaló que el Gobierno del alcalde Julio Gamboa es de puertas abiertas lo que lo coloca como un aliado de la salud. Añadió que, junto al Presidente Municipal, se han impulsado las estrategias de atención y prevención que han permitido garantizar los servicios de manera oportuna en beneficio de las familias Tuxtlachiquenses que más lo necesitan.
#GobiernoMunicipalDeTuxtlaChico #JuntoALaGente #SaludChiapas #TuxtlaChico #Salud #Chiapas #Convoy #Prevención #Servicios #Trabajo #Gestión #Alianza #DistritoVII (iM-rrc).