Julio Gamboa y Habitantes del Barrio San Juan Inauguraron la Obra de Construcción de Pavimentación de Calle.

• Esta calle es reconocida por la celebración de San Pedro Mártir y San Marcos, una tradición que ha dado identidad a los tuxtlachiquenses.

• Por más de 25 años, esta vía de comunicación estuvo en el olvido, ahora cuenta con iluminación y proyecta mayor seguridad.

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; MAR. 20 (interMEDIOS).– Una inauguración emotiva, llena de alegría y tradición, se llevó a cabo en el Barrio San Juan, ante la obra que se realizó en calle Ocampo oriente entre avenida Díaz y avenida Farías.

Se trata de la calle principal donde por más de 45 años se realiza la celebración de San Pedro Mártir y San Marcos, lugar donde los correlones realizan las tradicionales carreras; la población que vive en el Barrio San Juan, demostró su agradecimiento al presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, quien, junto al Cabildo, logró que esta obra sea una realidad después de estar en el olvido por más de 25 años.

La obra contempló la construcción de pavimentación de calle con empedrado, un sistema de drenaje sanitario y una red de agua potable; ahí el edil Julio Gamboa expresó que, ¡Junto a la Gente! Tuxtla Chico continúa en las vías del desarrollo, con la gestión de obras de calidad y que involucran la participación de los habitantes.

El sonido de tambores y las chirimías fueron parte de esta celebración, además los integrantes de la Cofradía, los negritos, los correlones y personal del Ayuntamiento fueron testigos de la bendición de la calle. Estuvieron presentes en esta inauguración, la presidenta Honoraria del SMDIF, Karla del Toro de Gamboa y las regidoras, Adalí Herrera Méndez, Dora Nely Muñoz Díaz, el Párroco Luis Alfredo Velazco Liborio y el primer capitán del grupo de Correlones, Manuel Salazar López.

#GobiernoMunicipalDeTuxtlaChico #JuntoALaGente #ObrasDeImpacto #TuxtlaChico #Tradiciones #Desarrollo #Avance #Trabajo #Compromiso #Calles #Identidad #Economía #Turismo (iM-rrc).

Entradas relacionadas