• Este proyecto representa un paso importante para el desarrollo, responde a una necesidad que se ha atendido con gestión, responsabilidad y transparencia tal cual han sido las indicaciones del gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar.
• Gobierno de Tuxtla Chico comprometido con el avance y modernización de cabecera y comunidades.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; OCT. 16 (interMEDIOS).– La obra de la construcción de pavimentación hidráulica en Calle Bravo Oriente entre Avenida Farías norte y Carretera Internacional (calle de la Normal) presenta un avance notable que pronto brindará un acceso seguro para la población.
Este jueves, se inició con el colado de la construcción de pavimentación hidráulica, acción que fue supervisada por el presidente municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, para garantizar que la obra cumpla con todos los aspectos técnicos, procedimientos que garantizarán la seguridad, durabilidad y funcionalidad de la vía.
El alcalde resaltó que este proyecto representa un paso importante para el desarrollo, responde a una necesidad que se ha atendido con gestión, responsabilidad y transparencia tal cual han sido las indicaciones del gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar.
Finalmente, Julio Gamboa agradeció a las familias y a la comunidad educativa su comprensión en la ejecución de la obra, el resultado será favorecedor para todos y abona al progreso. (iM-rrc).