•Miles de mamás disfrutan de momentos agradables con regalos, show y unión familiar.
• La celebración rompió expectativas, llegaron mamás de todas las comunidades y cabecera municipal, hubo música, regalos como salas, pantallas, electrodomésticos, lavadoras entre otras sorpresas.
• Todas expresaron su cariño al edil y agradecieron esta celebración de alegría.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; MAY. 09 (interMEDIOS).– El festejo del Día de las Madres en Tuxtla Chico logró un lleno total en el Club de Leones, miles de mamás acudieron puntal a la cita para disfrutar de una celebración de lujo donde hubo regalos, sorpresas, comida, un momento cultural, lo mejor fue la convivencia y el reconocimiento a su labor.
El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar acompañado de la presidenta honorifica del SDIF, Karla del Toro de Gamboa, deseó a todas las mamás tuxtachiquenses un feliz Día de las Madres, expresó su reconocimiento porque para ellas, no hay imposibles, “el amor de una madre es incondicional, siempre buscarán la forma de que sus hijos se sientan protegidos, les hablarán de valores, virtudes, educación, ellas los pueden todo” añadió el alcalde.
Julio Gamboa acompañado de la síndico Yaneth García López; los regidores Bersain Mejía Miranda, Martha Tercero Méndez, Felicito Espinoza Recinos y Fátima del Rosario Mota Pérez, puntualizó que, para el Gobierno Municipal, las mujeres son una prioridad, por ello, pidió a todas siempre estar pendientes de su salud, quererse y protegerse. Las madres son el pilar de una familia, son una bendición de amor.
La celebración empezó con una estampa cultural del grupo Tochihuitl, quienes en el escenario presentaron diferentes bailes folclóricos, además se contó con la presencia de grupos de baile moderno y clásico, posteriormente hubo diferentes dinámicas donde la todas se llevarom un regalo, hasta sorpresas como aparatos electrodomésticos. (iM-rrc).