Advertisement

Julio Enrique Gamboa Altúzar Inaugura la Obra de la Calle de la Normal.

  • Siguiendo las políticas públicas del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, Tuxtla Chico continúa modernizandose con obras dignas, integrales y enfocadas en la conectividad vial.

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; FEB. 01 (interMEDIOS).– Una obra que refleja el compromiso del presidente municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar con el desarrollo de Tuxtla Chico, con la salud, con la educación, es la pavimentación Hidráulica en calle Bravo oriente entre Av. Farías norte y Carretera Internacional (Calle de la normal), proyecto que fue inaugurado la noche de este viernes.

Tuxtla Chico es un municipio que proyecta modernidad con accesos seguros para los habitantes, estudiantes, maestros, visitantes. Una obra que refleja un acto de justicia social, integral que se ejecutó con transparencia, planificación y que consta de pavimentación de calle con concreto hidráulico, banquetas, guarnición de concreto, luminarias led, señaléticas, boyas, entre otros. Además, red de drenaje sanitario y agua potable; y beneficia a más de mil habitantes directos y más de siete mil indirectos.

Julio Gamboa acompañado de la presidenta honoraria del SMDIF, Karla del Toro de Gamboa, la Síndico Yaneth García López; los regidores Bersain Mejía Miranda; Martha Tercero Méndez; Felicito Espinoza Recinos; Arístides Iván Barrios Montes y Olivia Reyes Armento; el secretario de Planeación Desarrollo Municipal Fabián Hernández Barrios y el secretario de Obras Públicas, Rivelino Gómez Cruz, agradeció al Cabildo su compromiso con Tuxtla Chico. “Los sueños se alcanzan con trabajo, hoy se tiene una entrada digna, también se ha colocado un cuadro de colores con un conejo, conejo que representa nuestra tierra”, añadió.

Con el impulso y siguiendo las políticas públicas del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, en el municipio se ha invertido en obras dignas en comunidades y cabecera, enfocadas en la conectividad vial y que son de vital importancia en el bienestar de las familias tuxtlachiquenses, puntualizó el edil.

Por otro lado, la directora de la Normal Experimental “La Enseñanza e Ignacio Manuel Altamirano, Luz Guadalupe Colmenares Malpica agregó que más de 200 alumnos y personal docente se ven beneficiados con este proyecto, una calle que ella describió como de primer nivel, relevante porque también cuenta con alumbrado público y con ello se previene el delito.

En su mensaje y en representación de los vecinos de la zona, José Miguel García Aguilar resaltó que este año se inicia con paso firme, agradeció al alcalde Julio Gamboa por hacer realidad esta calle que anteriormente era un reclamo social; y hoy es un proyecto que se consolida como una magnífica obra.

Finalmente, el alcalde expresó que esta obra como todas las que se han realizado en la cabecera municipal como en comunidades significan para él, un reflejo de un gobierno que escucha y atiende las necesidades de la población y que gestiona por un mejor futuro. (iM-rrc).