Redacción
Unión Juárez, Chis; ENE. 23 (interMEDIOS).– Con el objetivo de mejorar la conectividad y garantizar la seguridad vial de los habitantes, el presidente municipal de Unión Juárez, Fabián Barios de León, encabezó la inauguración de los trabajos de bacheo y pavimentación hidráulica en tramos aislados de la carretera que une a Unión Juárez con la comunidad de Córdoba.
“Hoy damos un paso más hacia un Unión Juárez mejor conectado, donde nuestras familias puedan transitar de manera segura y digna. Esta obra es un compromiso cumplido con nuestra gente”, señaló.
La obra, que ya se encuentra en marcha, contemplo la rehabilitación de tramos dañados mediante pavimentación hidráulica, así como la atención a baches en puntos estratégicos, priorizando las zonas más afectadas para garantizar una mayor durabilidad y resistencia ante las condiciones climáticas.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa cumpliendo su compromiso de trabajar por el bienestar de la población y por el desarrollo sostenible de Unión Juárez.
Un gobierno que sirve con amor y voluntad. (iM-rrc).