Redacción
Cacahoatán, Chis; MAR. 03 (interMEDIOS).– Bajo la ideología obradorista de justicia social, el edil de Cacahoatán entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico a los habitantes del ejido el Platanar, en la zona alta de este municipio fronterizo.
Rafael Inchong Juan acompañado de su Cabildo cumplió una de las demandas más solicitadas por los habitantes de esta comunidad.
“Venimos al Platanar para dar certeza y cumplimiento a la palabra empeñada en campaña, a demostrar que nuestro compromiso es una realidad (…) gracias por su confianza, por su paciencia. Esta obra estoy seguro será de gran beneficio y deseamos seguir trabajando en equipo, siempre buscando el bienestar de quienes más lo necesitan”. Dijo en su discurso Inchon Juan.
Añadió que se destinó del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2 millones 922 mil pesos para construir esta obra de más de 500 metros.
El presidente del comité de obras públicas del ejido Ubaldo Laparra mostró beneplácito por el cumplimiento de este compromiso, aseguró que con esta obra se facilita más el diario vivir de sus coterráneos.
Con esta acciones el alcalde Rafael Inchong ratificó que se trabaja de la mano con los mandatarios Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas en una política de justicia social, incluyente y de resultados. (iM-rrc).