• Julio Gamboa es un presidente dispuesto a escuchar, recibir y atender: colonos.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; MAR. 30 (interMEDIOS).– El Agente Municipal de Frontera Talismán, Víctor Alfonso Centeno Cortez recordó que la comunidad se divide en 6 barrios; en el barrio Guadalupe, tiene aproximadamente de 25 a 30 años que no se hacían obras de priorización, pero ahora, con la administración del alcalde Julio Gamboa, el desarrolló se está notando.
Centeno Cortez dijo que año con año se priorizan obras, y el proyecto de pavimentación mixta de calles en Av. Veracruz, Av. Aguascalientes y calle Chiapas, es ahora, una realidad gracias a la gestión del alcalde. “Tengo 4 años de agente, y Julio Gamboa es un presidente que nos ha apoyado mucho” señaló.
Alberto de Jesús Muños López, colono de Frontera Talismán dijo que esta obra ha sido de gran impacto. “Todo el tiempo fuimos olvidados por otras autoridades, hoy podemos decir, que el presidente es amigo del pueblo, siempre está viendo por la gente, qué necesitamos”.
Mencionó que antes para lograr una obra se tardaba mucho, hoy a través del diálogo los proyectos se han concretado. Destacó que Talismán ya no es frontera olvidada, ahora, se vive como frontera.
Finalmente, el séptimo juez del Agente Municipal, Bonifilio Isidro Velázquez Morales, recalcó que esta obra la anhelaban desde hace años, hoy están agradecidos con el presidente municipal por ser cercano a la gente. (iM-rrc).