• Por la temporada de lluvias y ciclones 2023, las autoridades verificaron tres espacios que funcionarán como albergues ante una situación de emergencia.
• El Presidente Julio Enrique Gamboa Altúzar privilegia la prevención y protección de las familias Tuxtlachiquenses.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; JUN. 06 (interMEDIOS).– Por la temporada de lluvias y ciclones 2023, el Gobierno Municipal de Tuxtla Chico se prepara con acciones de prevención y entre estas tareas se encuentra la verificación de refugios temporales.
Durante un recorrido y con presencia de la Delegada Protección Civil del Estado Region X Soconusco, Julissa Esther Briones Magaña, la Dirección de Protección Municipal, Sedena, Obras Públicas, el Delegado Técnico Municipal del Agua (DTMA SAPAM), Secretaría de Salud y Sistema DIF, verificaron las instalaciones del Conalep plantel 068, Colegio México y Club de Leones, lugares que funcionarán como refugios temporales como parte de las acciones de atención a la población.
Tal y como lo ha indicado el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, las autoridades verificaron que estos espacios cuenten con las medidas de protección, sean instalaciones óptimas, adecuadas y seguras para las personas. El recorrido contempló el área de las cisternas, cocina escolar y baños para la identificación de riesgos sanitarios.
#GobiernoDeTuxtlaChico #JuntoALaGente #PCTuxtlaChico #Prevención #Refugios #SEDENA #SecretaríaDeSalud #Lluvias #Ciclones #Temporada (iM-rrc).