• Julio Gamboa deseó a la niñez tuxtlachiquense un día lleno de felicidad, alegría y diversión.
• Regalos, show de MagiAentura, personajes, brincolines, pintacaritas, futbolito, la celebración del Día del Niño logró un lleno total en el parque central.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; MAY. 01 (interMEDIOS).– Una tarde divertida, llena de acción, sorpresas, alegría y regalos, vivió la niñez tuxtlachiquense en el marco del Día del Niño, además una función de lucha libre que sorprendió al público; en el ring estuvieron El Elegido, las Micro Estrellas del CMLL, Chamuel – Parkita, Perico Zacarías; Gallo Sureño, Gallo Traidor, King Demon, Atreyu, Rey Ángel, Sureñito, Silver Fox Y Forastero.
Por la tarde inició el festejo del Día del Niño hubo regalos, bicicletas, show de MagiAentura, personajes, brincolines, pintacaritas, futbolito. La felicidad de los niños es una prioridad para el gobierno del Presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar y del Sistema DIF que preside honoríficamente la Mtra. Karla del Toro de Gamboa, quienes resaltaron que estas actividades promueven la alegría, diversión, unión familiar, convivencia, música, color y sonrisa.
Los luchadores dieron muestra de sus habilidades en el ring como los verdaderos profesionales, pero sobre todo al final convivieron con los reyes del hogar, deseándoles un día feliz, y motivándolos hacer deporte por salud, y a luchar por sus sueños.
El Parque Miguel Hidalgo estuvo lleno de color, pero sobre todo de una diversión genuina, las niñas y niños participaron en las dinámicas, bailaron, cantaron. Julio Gamboa expresó que todos los reyes del hogar merecen vivir en espacios llenos de paz, disfrutar del amor de su familia, y que sus derechos siempre sean reconocidos. (iM-rrc).