Redacción
Unión Jrz, Chis; ENE. 26 (interMEDIOS).– En un esfuerzo por mantener una administración cercana y comprometida con las comunidades, el presidente municipal, Fabián Barrios de León, asistió a la reunión con ejidatarios del ejido Santo Domingo, donde escuchó de manera directa las necesidades de la población y presentó importantes proyectos para el desarrollo social.
Durante el encuentro, Barrios de León anunció la transformación del actual dispensario médico en un centro de salud integral, que beneficiará a más de 4 mil habitantes de la comunidad con servicios médicos de mayor calidad y alcance. Asimismo, compartió el plan para la construcción de una presa que garantizará el suministro de agua potable para toda la población.
En el diálogo también se abordaron temas prioritarios como seguridad pública, alumbrado público, recolección de basura y programas de desarrollo social enfocados en mejorar la calidad de vida de las familias del ejido.
Además, el alcalde presentó a los integrantes del Cabildo municipal, destacando el compromiso de todos por trabajar en equipo a favor de los ciudadanos y cercano a ellos.
“Nosotros seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente, que escucha y resuelve sus necesidades. Tanto yo como el Cabildo estamos comprometidos a ser verdaderos servidores del pueblo, trabajando con honestidad y empeño durante estos tres años de administración”, destacó Barrios de León.
El alcalde también hizo un llamado a la unidad y a la participación ciudadana en todas las actividades que se realicen, recalcando que solo con el esfuerzo conjunto entre las autoridades y los habitantes se podrán alcanzar los objetivos trazados.
“La transformación de Unión Juárez no es solo responsabilidad del gobierno, sino un trabajo que requiere la voluntad y colaboración de todos los sectores,” destacó el mandatario municipales
La reunión finalizó con un llamado a la participación activa de los ejidatarios, así como a toda la población en las acciones y proyectos que el Ayuntamiento llevará a cabo, reforzando el objetivo de construir un Unión Juárez más próspero y unido. (iM-rrc).