Redacción
Unión Jrz, Chis; FEB. 18 (interMEDIOS).– El gobierno de Unión Juárez reafirma su compromiso con la seguridad y la confianza ciudadana al sumarse a la firma del convenio de coordinación con el Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas donde su director general el maestro Pepe Llaven ha llevado a cabo un trabajo cercano e impecable, esto con el objetivo de garantizar la certificación de todos los elementos de la Policía Municipal.
Fabián Barrios de León, alcalde de Unión Juárez, destacó que contar con policías evaluados y certificados es fundamental para fortalecer la tranquilidad de las familias unionjuarenses, asegurando que cada elemento cumpla con los estándares de aptitud, ética y profesionalismo que exige la ley.
“Con esta certificación se fortalece la política de cero tolerancia a la corrupción y refrendamos la voluntad de trabajar de manera coordinada con el Estado para construir una policía más profesional, transparente y cercana a la gente”, expresó Barrios de León.
Adema reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para consolidar instituciones más profesionales, transparentes y cercanas a la ciudadanía.
Este acuerdo forma parte de la estrategia estatal impulsada por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, enfocada en aplicar los exámenes de control de confianza a los cuerpos de seguridad pública de todos los municipios, consolidando corporaciones integradas por personal confiable y comprometido con el servicio a la ciudadanía. (iM-rrc).














