Redacción
Unión Jrz, Chis; FEB. 06 (interMDIOS).– El presidente municipal de Unión Juárez, Fabián Barrios de León, inauguró la pavimento con concreto hidráulico de la avenida Salazar, del fraccionamiento Nueva Esperanza”, una acción que forma parte del compromiso del Ayuntamiento de fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.
Durante el acto inaugural, el alcalde aseguro que su administración mantiene un trabajo permanente en beneficio de todas las comunidades, priorizando obras que atienden necesidades reales y que generan desarrollo social de manera equitativa en todos las comunidades del municipio.
“Seguimos trabajando en pro de todas las comunidades del municipio, recorriendo, escuchando a la gente y atendiendo las necesidades más sentidas, porque nuestro compromiso es que el desarrollo llegue a todos y no solo a unos cuantos”.
Aseguró que con la entrega de esta vialidad, prácticamente concluye la pavimentación de la mayoría de las calles del fracción Nueva Esperanza, lo que representa un avance importante en movilidad, seguridad y orden urbano, además de mejorar el acceso a los servicios y la imagen de esta zona.
Barrios de León reiteró que su gobierno mantiene la disposición de continuar trabajando de manera responsable, impulsando obras y acciones que contribuyan al bienestar de la población y al crecimiento ordenado de Unión Juárez.
“Tenemos la mayor disposición de seguir trabajando, de seguir gestionando recursos y de no bajar el ritmo de trabajo, porque Unión Juárez merece un gobierno que cumpla, escuche, atienda y que responda con hechos a la confianza de la ciudadanía”, puntualizó. (iM-rrc).















