Redacción
Cacahoatán, Chis; SEP. 08 (interMEDIOS).– El presidente municipal, Anan López Sandoval, encabezó la inauguración de una nueva calle de concreto hidráulico en la Fracción La Primavera, dentro de los compromisos adquiridos y como respuesta a la demanda social de la ciudadanía.
La obra se realizó con una inversión de 446,706.66 pesos, provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FISM), reafirmando el esfuerzo del gobierno por mejorar los servicios y accesos a las diversas localidades del municipio.
El presidente López Sandoval estuvo acompañado por las regidoras Irma Miguelina Ramos, Xóchilt Gálvez y Selene Canel, quienes, como parte del Cabildo, quienes han apoyado y respaldado todas las gestiones y obras que se han llevado a cabo en beneficio de Cacahoatán.
Durante el evento, los vecinos de la Fracción La Primavera expresaron su agradecimiento al presidente municipal por la entrega de esta nueva calle, que mejora significativamente el acceso a su comunidad, facilitando el tránsito y que facilita la calidad de vida de los habitantes.
Esta obra es parte de un esfuerzo continuo por parte del gobierno de Cacahoatán, de testimonio y precedente que las cosas planeadas y en organización se cumplen. (iM-rrc).