Advertisement

El Progreso de Tuxtla Chico no se Detiene, Inicia la Obra de pavimentación hidráulica en calle Bravo, un Proyecto con Justicia Social.

• El presidente Municipal, Julio Gamboa supervisó dese el arranque para que la obra se realice conforme a la planificación y transparencia de los recursos.

• Destacó el apoyo del Gobernador Eduardo Ramírez, quien se ha pronunciado por la justicia social, la transparencia y que se ejecuten obras de calidad.

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; SEP. 02 (interMEDIOS).– Desde las primeras horas del pasado lunes inició la construcción de pavimentación hidráulica en Calle Bravo oriente entre Avenida Farías norte y Carretera Internacional (calle de la Normal), un proyecto notable que realza la imagen y desarrollo de Tuxtla Chico.

El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar supervisó el arranque de la obra para que se efectué en tiempo y con la calidad que se requiere, como ha supervisado todas las obras anteriores y las que se efectuarán más adelante. Con la firmeza del uso correcto de los recursos son varias las acciones que se realizarán en esta calle.

El alcalde tuxtlachiquense destacó el apoyo del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien se ha pronunciado por la justicia social, la transparencia y que se ejecuten obras de calidad, así como recalcó que en unidad con el cabildo es como las obras continúan en cabecera y comunidades. En la calle de la normal, se construirán banquetas, además alumbrado público, señaléticas, red de agua entubada, entre otras acciones.

Con esta obra se verán beneficiados cientos de estudiantes al ser un acceso hacia la Escuela Normal Experimental La Enseñanza e Ignacio Manuel Altamirano, además de cientos de familias y visitantes. El Gobierno Municipal pidió a la población su comprensión durante el desarrollo de la obra, pero los resultados serán duraderos. (iM-rrc).