Redacción
Unión Jrz, Chis; AGO. 15 (interMEDIOS).– Unión Juárez sigue avanzando con voluntad. El presidente municipal, Fabián Barrios de León, dio el banderazo oficial del inicio de la obra de “Drenaje Sanitario en el Barrio Lázaro Cárdenas”, ubicada en la cabecera municipal.
Durante su mensaje, el alcalde destacó que a pesar de las limitantes que a veces enfrenta el municipio, la voluntad de servir y trabajar por el bienestar de los habitantes es más grande.
“A veces hay limitantes, pero mientras haya voluntad, así nos cierren una puerta, vamos y tocamos otra para poder ayudar y solucionar los problemas más necesarios en cada una de las comunidades del municipio”, expresó Barrios de León.
También señaló que su administración trabaja con una visión clara: pensar en lo que se necesita, en dónde se necesita y actuar con decisión, aunque implique enfrentar desafíos diarios.
“Como autoridad vamos pensando qué hacer, dónde hacerlo, y si nos toca picar piedra, se hace, con el propósito de generar más obra para todos y llevar justicia social para todos”, agregó.
Barrios de León, Puntualizó que se continuará tocando puertas para impulsar más obras y seguir llevando justicia social a todas las comunidades que conforman la Suiza chiapaneca. (iM-rrc).