- Se trata de un acto trascendental, donde el edil reconoció la voluntad del pueblo.
- “Estamos trabajando con y en beneficio de todas las comunidades”: Julio Gamboa
Redacción.
Tuxtla chico, Chis; NOV.28 (interMEDIOS).- El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar acudió a la inauguración de la Casa Ejidal de Frontera Talismán, donde resaltó el trabajo incansable de los pobladores al contar con esta nueva instalación.
El edil agradeció la invitación del agente municipal de Frontera Talismán, Víctor Alfonso Zenteno Cortez y de todas las personas que han trabajado por cambiar la imagen de este gran lugar “Aquel sueño que ustedes tuvieron hace muchos años hoy se ha vuelto realidad, han trabajado de forma ardua para obtener estos avances y les reitero que junto a la gente vamos caminando poco a poco. Con trabajo lograron las nuevas instalaciones de la Agencia Municipal y decirles que para hacer el cambio verdadero se necesita trabajar de la mano en equipo” añadió.
Destacó que si en Tuxtla Chico se priorizan las peticiones de cada uno de los tuxtlachiquenses se logrará tener un municipio diferente “mi sueño ha sido ver a Tuxtla Chico como lo vi de niño, y en estos más de 48 días que llevamos en la administración, estamos trabajando para hacer las cosas de la mano con todos” agregó.
Julio Gamboa agradeció la invitación y reconoció la voluntad del pueblo de Talismán “solo unidos vamos a salir adelante y Tuxtla Chico necesita esa unidad. Hoy vengo a pedirles que trabajemos de la mano para transformar a Tuxtla Chico. Muchas felicidades por este nuevo logro y vamos a estar muy al pendiente de ustedes” concluyó.(iM-rrc)