Redacción
Cacahoatán, Chis; AGO. 11 (interMEDIOS).– Con el firme compromiso de promover una política de bienestar y de justicia social, la presidenta del sistema municipal DIF de Cacahoatan Juanita Gálvez asistió a la entrega de apoyos que encabezó el mandatario de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas.
La primera dama de Cacahoatan agradeció que dentro de estos beneficios, hayan elegido a Cacahoatán para ayudar a familias vulnerables que necesitan este tipo de acciones que permiten mejorar su diario vivir.
“Asumimos con compromiso y responsabilidad esta encomienda, servir y ayudar a nuestra gente siempre será un acto de amor y de solidaridad y que sin duda nos enseñan el lado más humano de cada ser” destacó Juanita Gálvez.
Se entregaron 958 apoyos para mejorar la vida de 590 personas de algunos municipios de la Frontera Sur.
De los cuales nuestro municipio de Cacahoatan fue beneficiado con medicamentos, lentes de baja visión y ayudas funciones (silla de ruedas).
Juanita Gálvez agradeció el respaldo y el apoyo brindado por la delegación X Soconusco del DIF regional, para que a Cacahoatán les fueran entregados dichos beneficios. (iM-rrc).