- Sostuvo Julio Gamboa reunión con el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro.
- Los proyectos que se visualizan para Tuxtla Chico serán pronto una realidad, destacó.
Redacción.
Tuxtla chico, Chis; NOV.14 (interMEDIOS).- Recientemente, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar y la síndico Municipal, Reyna Irasema Chávez Espinoza, sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Obras Públicas del estado, Ángel Carlos Torres Culebro, con quien hablaron de gestionar obras que contribuyan al bienestar de la población tuxtlachiquense.
Con el compromiso de impulsar una estrategia en la innovación de infraestructura pública, el edil calificó la reunión con Ángel Carlos Torres Culebro como necesaria y propositiva, donde los proyectos que se visualizan para Tuxtla Chico sean pronto una realidad.
Julio Gamboa añadió que la obra pública contribuye al desarrollo económico y de seguridad de una región, al igual que a su calidad de vida; por ello, es importante contar con proyectos eficientes a los que se les dé seguimiento y continuidad.
El munícipe agradeció el apoyo que el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas ha brindado a la población tuxtlachiquense en materia de infraestructura educativa, logrando espacios dignos y seguros.
Esta nueva administración 2021- 2024, que preside Julio Gamboa ha buscado todas las fuentes para que el desarrollo del municipio se vuelva una realidad, y ahora tocó el turno a uno de los ejes más demandados por la población, la infraestructura.
Con claridad de rumbo, el alcalde ha trabajado en coordinación con los integrantes del Cabildo, para dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos; en pocos días, se ha logrado un acercamiento con las autoridades estatales en temas como la Protección Civil, Salud y Educación..(iM-rrc)