©Adrenalina
- Ciudad Obregón se impone 5-3 a los Venados de Mazatlán para poner la serie a su favor 3-1. Por su parte, los Cañeros emparejaron su serie ante Tomateros.
CIUDAD DE MÉXICO.
Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en una salida de calidad del brasileño Tiago Da Silva para derrotar 5-3 a los Venados de Mazatlán y tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Da Silva (1-0) completó seis entradas de tres carreras y cinco imparables para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Édgar Torres (0-1) tras permitir tres anotaciones y tres hits en un episodio y dos tercios.
Paulo Orlando sacudió un jonrón de dos carreras, y José Águilas y Carlos Sepúlveda aportaron sendos cuadrangulares solitarios para encabezar la ofensiva de los Yaquis.
EN LOS MOCHIS
Los Cañeros armaron un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada y blanquearon 4-0 a los Tomateros de Culiacán para empatar 2-2 su serie de semifinales.
Rodolfo Amador conectó de 4-2 con dos producidas, Jonathan Jones sumó un doble remolcador de una más e Isaac Rodríguez la sacó del parque en solitario para los Cañeros.
Daniel Duarte (1-0) retiró dos innings y un tercio sin permitir carreras en un sólido relevo para escapar con la victoria. Édgar Arredondo (0-1) cargó con la derrota al admitir cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.