©Adrenalina
- El argentino se sentirá preparado, tras pasar los exámenes médicos y firmar el contrato, para afrontar el reto celeste.
CIUDAD DE MÉXICO.
El argentino Lucas Passerini llegó a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos y físicos con Cruz Azul y firmar el contrato que lo vincule por los próximos tres años con el conjunto celeste.
Previo a reportar con la escuadra cementera, el delantero afirmó que se encuentra listo para encarar este nuevo paso en su carrera con uno de los equipos más importantes de la Liga MX.
“Es un club (Cruz Azul) muy grande acá en México, con exigencia. Pasando los exámenes médicos y arreglando lo del contrato, estaré preparado para tomar este reto y para lo que venga”, expresó.
Por otra parte, comentó que no fue fácil dejar a su exequipo el Palestino de Chile, pero lo hizo porque tiene como objetivo que su carrera vaya en ascenso.
“Sí es un poco triste por todo lo que se había hecho el año pasado, pero uno tiene que seguir progresando y creo que uno apunta a seguir creciendo en lo personal y en lo futbolístico”, declaró.(iM-rrc)