© 2019 MedioTiempo
Luego de caer por marcador de 1-0 ante Tijuana, Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors y exjugador de Xolos, se dijo agradecido y contento por regresar a México luego de 3 años de haber partido del país azteca rumbo a Argentina para vestir los colores de Boca.
“Contento de poder pisar esta ciudad de vuelta, estoy muy agradecido, fue un puente para todo lo que sucedió después en mi carrera. Ojalá algún día tenga la posibilidad de regresar a México”, declaró.
El delantero resaltó el crecimiento que ha tenido la institución tijuanense, donde estuvo desde el 2012 hasta su transferencia al Club América en 2014.
“Da placer ver el estadio que están haciendo, cuando llegué era un club muy lindo, cuando a uno lo tratan muy bien y se da cuenta que van creciendo más, a uno lo pone muy contento”, mencionó.
Por último, El Pipa manifestó su felicidad por portar los colores del Xeneize y dijo estar disfrutando su paso por el club, luego de los rumores que lo colocan en Italia y un probable regreso al balompié mexicano.
“Soy feliz estando en Boca y lo voy a seguir estando, estoy agradecido con la vida por ese privilegio y estoy disfrutando el momento”. (iM-rrc)