©ADRENALINA
Una semana le duró a The Miz el placer de volver a ser campeón mundial de WWE, ya que este lunes en la edición de Monday Night RAW, Bobby Lashley se convirtió en el nuevo monarca de la empresa de lucha libre estadunidense.
El combate entre ambos se pactó desde la semana pasada y estaba programado para celebrarse tras la primera hora del show, sin embargo, The Miz alegó sentir malestar estomacal y no salió al cuadrilátero, por lo que se reprogramó una hora.
Para el segundo acto, Bobby Lashley salió primero y en esta ocasión, The Miz sí hizo su aparición, sin embargo, en cuanto sonó la campana, el campeón bajó del ring, tomó su título y escapó a los vestidores, perdiendo por conteo de 10, pero conservando el campeonato.
Por decisión de Shane McMahon, hijo del dueño de la empresa, si The Miz no se presentaba a un tercer combate programado para el final del show sería despojado de su campeonato, lo que obligó al monarca a regresar a la acción y para evitar que escapara nuevamente, el heredero del imperio McMahon pactó una lucha de leñadores, con luchadores a las afueras del encordado.
En el combate estelar, The Miz no consiguió escapar del poder de Bobby Lashley quien con un ‘chokeslam’ y una tacleada mermó demasiado a su oponente, para finalmente rematarlo con su ‘full nelson’, haciéndolo rendir y conquistando su primer campeonato mundial de WWE tras 16 años de espera.
Ahora el CEO del ‘Hurt Business’ vislumbra su camino hacia Wrestlemania 37 como campeón mundial de WWE y estará en la mira del excampeón Drew McIntyre, quien perdió su título en el evento Elimination Chamber tras un ataque del propio Lashley. (iM-rrc)