Redacción
Cacahoatán, Chis; FEB. 17 (interMEDIOS).– Esta obra de ampliación de energía eléctrica en el ejido Azteca, no solo representa progreso, sino también mayor seguridad y protección para las familias de esta comunidad, aseguró Víctor Pérez Saldaña, alcalde de Cacahoatán.
Víctor Saldaña, aseguró que contar con espacios más iluminados reduce riesgos, previene accidentes y brinda tranquilidad a niñas, niños, jóvenes, así como a personas adultas que transitan por en la comunidad.
“Esta obra permitirá mejorar la iluminación en viviendas y espacios comunitarios, fortalecerá la seguridad y generará condiciones más dignas para el desarrollo diario de las familias”, expresó.
Pérez Saldaña agradeció el acompañamiento de las y los habitantes, a quienes reiteró que su gobierno trabaja con responsabilidad y cercanía, priorizando acciones que impacten la calidad de vida de la población.
“Cuando garantizamos servicios básicos como la energía eléctrica, también estamos garantizando seguridad y bienestar para nuestra gente”, puntualizó. (iM-rrc).
#ConLaFuerzaDeLaGente 💚
















