Redacción
Unión Jrz, Chis; NOV. 24 (interMEDIOS).– El Presidente Municipal de Unión Juárez, Fabián Barrios de León, participó en la asamblea de ejidatarios de este municipio, donde se abordaron temas clave relacionados con los proyectos y planes de desarrollo municipal.
Durante el encuentro, se discutieron estrategias en materia de seguridad, obras públicas y la mejora de caminos saca cosecha, con el objetivo de fortalecer las condiciones para el sector agrícola y el bienestar general de la población.
En la reunión, también se plantearon iniciativas para el rescate y rehabilitación de espacios públicos, incluyendo el basurero municipal, el panteón y otras áreas de importancia para la comunidad.
“Estas acciones forman parte de una visión integral que busca optimizar los servicios y mejorar la calidad de vida de las familias de Unión Juárez en los próximo años”, expresó el empresario y comunicador, también conocido como Fabo de Leon.
Como resultado de la asamblea, se firmó una minuta de acuerdos entre el Ayuntamiento y los integrantes del comisariado ejidal, marcando el inicio de un trabajo conjunto que permitirá atender las principales demandas ciudadanas de manera eficiente y coordinada.
“El compromiso es trabajar por el bienestar de todos los unionjuarenses e impulsar obras de beneficio para toda la población y para ellos se continuará gestionando recursos y proyectos que impacten positivamente en el desarrollo del municipio”, afirmó el alcalde.
Puntualizó que como autoridades están reafirma su compromiso de mantener un diálogo cercano con los ejidatarios para construir de manera conjunta un futuro próspero para Unión Juárez. (iM-rrc).