Redacción
Suchiate, Chis; OCT. 29 (interMEDIOS).– Con el firme compromiso de trabajar por un Suchiate más iluminado, el edil encabezó el banderazo de obra de alumbrado público en el ejido Benito Juárez (Cosalapa).
Luego de varios años de vivir en la obscuridad y el abandono, el presidente Elmer de Jesús Vázquez Gallardo priorizó la construcción de 920 metros lineales de alumbrado público en la carretera del ejido Benito Juárez (Cosalapa), obra que beneficiará a los habitantes de este ejido y personas que transitan por la carretera.
La obra consiste en suministro y colocación de 46 luminarias solares para vialidades con base de concreto y poste de fierro, está obra traerá muchos beneficios como son la seguridad, el desarrollo y bienestar.
“Nuestra prioridad e importancia para nuestro ayuntamiento es poder llevar alumbrado público a la mayor parte del municipio de Suchiate y sus comunidades” expresó Vázquez Gallardo.
El presidente destacó en su mensaje que seguirá gestionando más acciones. para estas obras en los ejidos que han estado en el abandono y que carecen de este servicio. (iM-rrc).