Fabián Barrios de León Fortalece Lazos con Líderes Religiosos en un Encuentro de Paz y Unidad.

Barrios de León escucha necesidades y reafirma su compromiso con la armonía y el bienestar de las familias de “La Suiza Chiapaneca”

Redacción

Unión Jrz, Chis; OCT. 29 (interMEDIOS).– El presidente municipal de Unión Juárez, Fabián Barrios de León, sostuvo un encuentro con líderes religiosos de diversas iglesias y templos en el auditorio municipal, donde se dialogó en un ambiente de respeto y cooperación mutua.

Durante el evento, los líderes y representantes religiosos realizaron una oración conjunta por la paz, la prosperidad y la unidad de todas las familias de Unión Juárez, conocido como “La Suiza Chiapaneca”.

Este momento espiritual fortaleció los lazos de solidaridad y hermandad entre los presentes, destacando el compromiso de todos los sectores de la sociedad para trabajar juntos por el bien común.

El alcalde, Fabián Barrios de León, destacó la importancia de este tipo de encuentros para reforzar los valores de respeto y apoyo en la comunidad, reafirmando su compromiso de colaborar estrechamente con todas las organizaciones religiosas.

“El bienestar de nuestras familias y la unidad de nuestro municipio son prioridades que compartimos con cada uno de ustedes. Juntos, trabajaremos para hacer de Unión Juárez un lugar mejor para vivir”, expresó.

Durante el diálogo, los líderes religiosos expusieron sus principales inquietudes y necesidades, relacionadas tanto con la infraestructura de sus espacios de culto como con el apoyo a proyectos comunitarios.

El empresario y comunicador, también conocido como Fabo de León, se comprometió a revisar cada solicitud de ayuda y a coordinar esfuerzos para atenderlas en las medidas de lo posible lo puntuados por los religiosos.

Fabián Barrios de León, enfatizó la disposición de su administración para trabajar en conjunto con las comunidades religiosas, reconociendo el papel fundamental que estas juegan en la promoción de la paz y los valores sociales en el municipio, además reconoció a la Dirección de asuntos religiosos por la disposición y voluntad de unificar a los líderes de las diferentes iglesias y templos del municipio. (iM-rrc).

Entradas relacionadas