Redacción
Unión Jrz, Chis; OCT. 14 (interMEDIOS).- Se establece una agenda de trabajo conjunta para atender peticiones prioritarias.
El presidente municipal de Unión Juárez, el comunicador y empresario Fabián Barios de León, sostuvo una reunión con el comité del ejido Santo Domingo para escuchar de primera mano las necesidades y demandas de sus habitantes.
En este encuentro, participó todo el cabildo, compuesto por síndicos, regidores y regidores plurinominales, demostrando el compromiso del gobierno municipal para trabajar de manera conjunta con las todas las comunidades del municipio.
“Desde el principio de nuestra administración, tal como lo dijimos en campaña, seríamos un gobierno ciudadano, cercano a la gente, y lo estamos cumpliendo. Nos debemos al pueblo, por eso estamos estableciendo una agenda de trabajo en conjunto con los pobladores”, expresó el alcalde Barios de León durante su intervención.
El mandatario municipal, destacó que todo gobierno tiene la obligación de escuchar y atender las demandas más sentidas de su población y la mejor manera es escucharlo de viva voz a sus representantes.
Durante la reunión, se generó una agenda de trabajo que será atendida de manera puntual por la administración municipal 2024-2027.
“Daremos seguimiento a las propuestas y necesidades planteadas por los representantes del ejido Santo Domingo, una de las comunidades más pobladas y relevantes de nuestro municipio”, aseguró el presidente municipal.
Adicionalmente, el alcalde precisó que esta reunión es solo el inicio de una serie de visitas programadas a diferentes ejidos y comunidades de Unión Juárez, con el objetivo de mantener un diálogo constante y directo con los ciudadanos
Con estas acciones, el gobierno de Unión Juárez reafirma su compromiso de ser una administración que trabaja de la mano con sus ciudadanos para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.
Por su parte, los representantes del ejido Santo Domingo agradecieron la disposición del cabildo y destacaron la importancia de tener un gobierno que escucha y responde a sus necesidades. (iM-rrc).