- Se buscará convertirlo en Pueblo Mágico.
Redacción
Tuxtla Gtz, Chis; SEP. 26 (interMEDIOS).– El alcalde electo de Unión Juárez, Fabián Barrios de León, sostuvo una reunión con el doctor Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador electo de Chiapas, en la que se plantearon algunas directrices para el desarrollo del municipio en los próximos tres años.
Durante la reunión, Fabo de León destacó la importancia de contar con el respaldo del gobernador electo, ya que permitirá fortalecer las iniciativas locales y generar un impacto positivo en la comunidad de Unión Juárez.
“Con el apoyo del gobernador electo Eduardo Ramírez iniciará una nueva era para la Suiza chiapaneca, ya que está comprometido en detonar el desarrollo de todos los rincones de Chiapas”, expresó el alcalde electo.
Fabo de León, destacó la necesidad de aprovechar este potencial turístico y trabajar de la mano con el gobierno estatal para obtener la certificación de Pueblo Mágico.
Durante este encuentro, Eduardo Ramírez Aguilar, comentó que Unión Juárez es un municipio de los más hermosos y seguros de la región del Soconusco y van a trabajar para que se convierta en un referente turístico, no solo en Chiapas, sino a nivel nacional a través de la distinción de Pueblo Mágico.
Fabo de León, indicó que La transformación de Unión Juárez no solo se centrará en el turismo, pues adelantó que también se impulsarán programas que fortalezcan el sistema de salud local, mejorando la atención médica y garantizando el acceso a servicios de calidad para los habitantes.
“En Unión Juárez se promoverán actividades culturales que rescaten y fortalezcan las tradiciones del municipio, con especial énfasis en la participación juvenil para mantener viva su raíces y tradiciones a través de la chiapanequidad”, afirmó.
La reunión entre Fabo de León y Eduardo Ramírez Aguilar marca el inicio de una colaboración estratégica que promete grandes avances para Unión Juárez. Ambos líderes están convencidos de que, con la correcta implementación de los proyectos planteados, el municipio vivirá una etapa de crecimiento sin precedentes.
Finalmente, Fabo de León reconoció el apoyo y respaldo de Eduardo Ramírez Aguilar, destacando que la confianza y compromiso del gobernador electo serán fundamentales para lograr los objetivos trazados en la denominada suiza chiapaneca. (iM-rrc).