Redacción
Tapachula, Chis; ENE. 21 (interMEDIOS).– Como no se veía en muchos años en la política huacalera por la alegría desbordada entre los habitantes de la populosa zona de El Alazán y las colonias circunvecinas se llevó a cabo el cierre de la primera etapa de la campaña interna de Morena por la presidencia de Tapachula.
Desde las tres de la tarde sonaban los acordes de un grupo norteño y la canción Baraja de Oro, mientras llegaban por su propio pie cientos de personas, mientras que otros se organizaron para ir en autos y hasta en motocicletas para escuchar el mensaje y el compromiso del Dr. Chilo, como se conoce al diputado con licencia Isidro Ovando Medina.
Según las encuestas más serias el Dr. Chilo lidera en primer lugar todos los sondeos, pero no hubo mejor encuesta que ver el entusiasmo y la alegría del pueblo ante la llegada de su candidato y seguro ganador de la encuesta de Morena.
El evento dio inicio justo a las cuatro de la tarde y se prolongó en un discurso de una hora del líder popular Dr. Chilo sin que se moviera ningún asistente con lo que se confirmó que no hubo acarreados, tanto así que esperaron al final para tomarse la foto del recuerdo.
No cabe duda que soplan vientos de esperanza en La Perla del Soconusco. (iM-rrc).