Rafael Inchong Juan Realiza Supervisión Final de Obra en Zona Alta de Cacahoatán

Redacción

Cacahoatán, Chis; SEP. 01 (interMEDIOS).– “Seguimos trabajando bajo los principios de la Cuarta Transformación, hoy los recursos son suficientes para realizar obras que benefician a los Cacahoatecos” puntualiza el Presidente Municipal Rafael Inchong Juan durante su visita en la zona alta de Cacahoatán.

El Edil acudió al ejido Agua Caliente para realizar personalmente la última supervisión de obra gestionada; tratándose de la construcción de 500 metros de concreto para la carretera que conecta a más de diez comunidades como Camambé, Tobach, Platanillo, entre otras.

Acompañado de los Regidores Anan Sandoval, Irma Serrano, Xóchitl Nolasco y Selene Canel, quienes escucharon y platicaron sobre las necesidades y peticiones de los habitantes del ejido Agua Caliente.

Ante ello el Presidente Rafael Inchong Juan mencionó: “Seguimos trabajando en unidad para el beneficio de todos, y así reafirmo mi compromiso de seguir gestionando trabajos para beneficio de la zona alta” puntualizó.

Además agregó que las gestiones de obras para la zona alta continúan, afirmando que el próximo año tendrán otras obras de gran impacto para la comunidad.

#GobiernoCacahoatán
#VamosBienYVamosPorMás (iM-rrc).

Entradas relacionadas