*El Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el secretario de Salud Pepe Cruz grandes aliados del pueblo de Chiapas.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; AGO. 20 (interMEDIOS).– El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar fue invitado al arranque de los convoyes de la Salud, que una vez más estarán en el municipio para brindar atención médica a la población tanto de comunidades como de la cabecera municipal. Al dar la bienvenida, reconoció la política de atención y justicia social que el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas ha brindado al pueblo de Chiapas y el gran impulso a la salud que le ha dado el Secretario José Manuel Cruz Castellanos.
Gracias a la excelente relación entre el gobierno municipal con el gobierno del estado, a la gestión del Presidente Julio Gamboa y la coordinación con los habitantes, se logró la donación del terreno que ocupa la clínica de la 2da Sección de Medio Monte, con lo que se da certeza jurídica y, con apoyo de la Secretaría de Salud, se trabajará en la mejora de infraestructura en beneficio de las familias Tuxtlachiquenses.
Finalmente, el alcalde agradeció el apoyo que Tuxtla Chico ha encontrado en las autoridades del estado lo que ha permitido que los Convoyes y servicios de salud lleguen desde las comunidades más lejanas hasta la cabecera municipal y que, a través de la coordinación del Distrito VII, se hayan llevado a cabo ferias de la salud, acciones de combate al dengue, y tareas preventivas por el bienestar de las familias.
#GobiernoMunicipalDeTuxtlaChico #JuntoALaGente #SaludChiapas #Salud #Chiapas #Servicios #Convoy #Justicia #Social #TuxtlaChico #Apoyo #Atención (iM-rrc).