Emprendedores de Tuxtla Chico se Capacitan para Impulsar sus Productos a Través de Marca Chiapas.

•La reactivación económica uno de los principales objetivos del Gobierno de Julio Gamboa

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; JUN. 21 (interMEDIOS).– Artesanos y emprendedores tuxtlachiquenses recibieron un curso sobre la “Estrategia Marca Chiapas”, con el cual se busca acercar la información, capacitación, e ir en mejora continua, para que los productos y servicios puedan alcanzar nuevos canales de comercialización y tengan mejor calidad.

El 5to. Regidor del Ayuntamiento, Elmer Ramírez García invitó a los artesanos y emprendedores a valorar todas estas estrategias que pueden hacer crecer su negocio y desde luego, mejorar su economía familiar.

El Gobierno que preside Julio Gamboa ha establecido lazos de coordinación con la Secretaría de Economía y del Trabajo de Chiapas y gracias al apoyo de la dependencia estatal, se busca fortalecer la competitividad de los empresarios y emprendedores.

En el mensaje de bienvenida, Jorge Alberto Vega Pérez, subsecretario de Comercio de la Secretaría de Economía y del Trabajo, recalcó que la prioridad del Gobierno del Estado es atender a los sectores prioritarios, además de la generación de riqueza y economía. Finalmente, Lorena Ponce Roque, directora de Marca Chiapas, dijo que esta estrategia es una certificación que garantiza la calidad y originalidad de los productos y servicios chiapanecos.

#GobiernoMunicipalDeTuxtlaChico #JuntoALaGente #SEYT #Ecomomía #MarcaChiapas #Emprendimiento #Competitividad #Productos #TuxtlaChico #EconomíaFamiliar #Crecimiento #Chiapas (iM-rrc).

Entradas relacionadas