• En representación de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los convoca a trabajar para mantener la gobernabilidad y la paz en todo el municipio.
Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 29 (interMEDIOS).– Al hacer la entrega de credenciales a jueces auxiliares y policías rurales de la zona baja de Tapachula, el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, afirmó que el trabajo en equipo permite mantener la gobernabilidad y la paz en todo el municipio.
En representación de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda y en cumplimiento al Artículo 17 del Bando Municipal de Gobierno, ratificó el compromiso del Ayuntamiento 2021-2024 con la plena legalidad.
Por ello exhortó a jueces auxiliares y policías rurales, que desempeñen su función con plena responsabilidad y honestidad, enalteciendo la Cuarta Transformación que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así como la alcaldesa Rosy Urbina, con lo cual se consolidará el clima de armonía y desarrollo.
Acompañado del regidor Carlos Enrique Ventura Mirón y el delegado de Gobierno del Estado, Jorge Antonio Matalí Loranca, Fuentes Thomas insistió en convocarlos a trabajar con profundo compromiso social para seguir impulsando el desarrollo, el progreso y el bienestar de los tapachultecos.
La juez auxiliar de Unión Miramar, Sandra Quintana Alvarado, agradeció la confianza de los habitantes de ese lugar y de las autoridades municipales para poder ocupar ese encargo y de esa manera ayudar a consolidar el clima de armonía que priva en todo el territorio municipal.
Durante la entrega de las credenciales realizada en el Teatro de la Ciudad “Amparo Montes”, también participaron el secretario Particular de la Presidencia, Elmo Antonio Henríquez Cabrera y el director de Gobierno Municipal, José Antonio Flores Hernández, entre otros servidores públicos. (iM-rrc).