Barrio Tepeyac de Mazatán Ya Tiene Alumbrado Público

Redacción

Mazatán, Chis; MAR. 23 (interMEDIOS).– El presidente Municipal Constitucional de Mazatán Ing. Pedro De La Cruz Villalobos , respondiendo a las peticiones de la ciudadanía, acudió al Barrio Tepeyac, en la cabecera municipal, donde realizo la donación de lampara de alumbrado público.

Sostuvo una plática con los pobladores, donde escuchó las necesidades, requerimientos y peticiones de los habitantes del barrio Tepeyac; con lo cual el alcalde se comprometió a realizar la obra de “ampliación de red eléctrica en su primera etapa” dando con ellos mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan.

Las palabras de agradecimiento por parte de los vecinos del barrio Tepeyac no se hicieron esperar pues fueron atendidos y escuchados de manera inmediata por el alcalde.

El Ing. Pedro de la Cruz Villalobos, le dijo que, si se trabaja por amor al pueblo, el recurso alcanza sabiéndolo administrar, además que el dinero es del pueblo y para el pueblo, por lo cual él está comprometido en ayudar a todos los rincones de Mazatán, principalmente a los que menos tienen y no se les había tomado en cuanta, porque amor con amor se paga.

#GobiernoMunicipal

#TrabajandoParaElPueblo

#Mazatán (iM-rrc).

Entradas relacionadas