Redacción
Cacahoatán, Chis; FEB. 13 (interMEDIOS).– El edil Rafael Inchong Juan y el SMDIF entregaron beneficios del programa “Barriguita llena, corazón contento de regreso a casa” beneficiando más de 40 centros escolares del municipio, esto dentro de su primer etapa.
El programa incluye la entrega de distintos productos a los comités de padres de familia destinados por las escuelas beneficiadas.
La presidenta del Sistema Municipal DIF reconoció y agradeció el respaldo del presidente municipal Rafael Inchong Juan de promover e impulsar acciones de bienestar social para los grupos vulnerables.
Al tiempo de reconocer de igual manera reconoció al Coordinador de Seguridad Alimentaria Jose Alonso Castillo, por su compromiso de servir con Amor.
Por su parte la presidenta del sistema municipal DIF invitó a los representantes de los centros escolares beneficiados a hacer buen uso del programa y con esto poder cumplir con el objetivo principal que es contribuir a que la población en edad escolar tenga acceso a alimentos inocuos y nutritivos.
En esta primera etapa de entrega fueron beneficiados centros escolares de la zona alta de Cacahoatán y cabecera municipal. (iM-rrc).