Redacción
Cacahoatán, Chis; ENE. 12 (interMEDIOS).– Este martes y miércoles se realizaron rondines en cabecera municipal, barrios y ejidos de Cacahoatán, con el fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Con la presencia de la policía especializada, policía municipal, policía de tránsito y estatal y ejercito mexicano, el presidente Rafael Inchong sigue comprometido con los cacahoatecos de brindar seguridad al municipio.
Bajo estos operativos, se realizan inspección de documentos de vehículos y motocicletas, las cuales, han sido el medio principal de la delincuencia para realizar sus actos, por ello, se han puesto a disposición aquellos que no cuentan con ningún documento que acrediten su propiedad.
Es así como el presidente Rafael Inchong, continúa gestionando apoyo para reforzar la seguridad día a día en cacahoatan, con la presencia de gobierno del estado y gobierno federal e invita a la población a que denuncien los actos de delincuencia a los siguientes números 962 2423471 – 962 6220829 los cuales están disponibles las 24hrs. Del día. (iM-rrc).