Julio Gamboa Supervisa la Primera Etapa del Proyecto de Rehabilitación de Alumbrado Público en la Cabecera Municipal.

• La transparencia en el manejo de los recursos ha permitido que este programa se ejecute en tiempo y forma .

• Con responsabilidad se da respuesta a las demandas de la población

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; DIC 30 (interMEDIOS).– El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar supervisó la primera etapa del proyecto de Rehabilitación de Alumbrado Público en la cabecera municipal; actualmente las calles y avenidas lucen iluminadas y seguras, además de que se fortalece y mejora la imagen urbana del municipio.

La transparencia en el manejo de los recursos ha permitido al Gobierno Municipal dar respuesta a una de las demandas más añejas de la población, además de que con responsabilidad se trabaja para seguir posicionando a Tuxtla Chico en las vías del desarrollo.

El Alcalde pidió a la población su comprensión por los trabajos que se realizan ya que se contemplan varias etapas de este programa que consiste en rehabilitar piezas de alumbrado público con luminarias led y beneficia tanto a las familias tuxtlachiquenses como a quienes visitan el municipio por trabajo o por turismo; “una calle iluminada genera confianza y tranquilidad para ser transitada” acotó el Ayuntamiento. (iM-rrc).

Entradas relacionadas