• Julio Gamboa agradeció el apoyo de las autoridades de salud para fortalecer las estrategias de prevención
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; AGO. 31 (interMEDIOS).– Tuxtla Chico se convirtió este miércoles en sede de la “1ª Sesión Ordinaria del Comusida” la cual fue organizada por el Distrito de Salud VII y estuvieron presentes, síndicos, regidores, funcionarios, asociaciones de los municipios de Metapa de Domínguez, Cacahoatán, Unión Juárez, Frontera Hidalgo, entre otros.
Al dar la bienvenida a los asistentes y acompañado de la Presidente Municipal de Frontera Hidalgo Juanita de la Cruz Mazariegos, el presidente Julio Enrique Gamboa Altúzar agradeció el compromiso que el gobernador Rutilio Escandón y las autoridades de salud mantienen con los habitantes de los municipios del Soconusco y el interés de capacitar a las instancias en diferentes tópicos como qué es el VIH y SIDA y conocer las diferentes estrategias de trabajo para prevenir y tomar conciencia sobre este tema.
Gamboa Altúzar acompañado de la regidora de la 4ta regidora, Concepción Arrevillaga Guzmán y del Secretario de Salud Municipal Dr. Jaime Laparra, destacó su compromiso por seguir fortaleciendo la salud en el municipio. A esta reunión asistió Gladis Reyes Soto por parte del Distrito de Salud VII. (iM-rrc).