©Europa Press
El exentrenador del Barcelona reconoció en una entrevista que no es sencillo gestionar un vestidor con el astro argentino del club catalán.
El exentrenador del FC Barcelona, Quique Setién, reconoció que “no” ha sido fácil “gestionar” al argentino Leo Messi durante su medio año en el conjunto azulgrana, aunque lo sigue considerando como el “mejor jugador de todos lo tiempos”.
“Es verdad que hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado…”, declaró en una entrevista con el exseleccionador español Vicente del Bosque en el diario El País.
Además, Setién se mostró totalmente de acuerdo con la frase que el ‘Tata’ Martino le dirigió a Messi cuando era técnico culé: ‘Ya sé que si llamas al presidente me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días’.
“He escuchado esa frase y otras. No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás”, apuntó.
A pesar de todo, sigue considerando que Messi “es el mejor de todos los tiempos”. “Ha habido otros grandísimos jugadores que han sido buenísimos, pero la continuidad que ha tenido este muchacho a lo largo de los años no la ha tenido nadie. Si acaso Pelé… Le dije un día que llevaba 15 años esperando que llegara el partido del Barça para verle”, confesó. (iM-rrc)