©Excelsior
Después del fallido asalto de un par de delincuentes a una combi en la carretera México-Texcoco, los memes no podían faltar.
“Ya estuvo, ya estuvo qué guey, venias bien león, ya estuvo ya me bajo, ¿venias bien león no hijo de tu p*** madre?
En lo que sería un asalto más en contra de usuarios de transporte público de pasajeros en el Estado de México dio un giro inesperado.
En un vídeo de la cámara de seguridad de la unidad se aprecian cuatro pasajeros al filo de las 17 horas del día 31 de julio cuando le hacen la parada sobre la carretera México Texcoco y al abrirse la puerta dos sujetos uno de playera blanca y otro de azul empiezan amenazarlos, mientras que el de playera se sube a la unidad
-A ver hijos de su p*** madre.
Sin embargo, después de quitarle sus pertenencias a uno de los pasajeros, el ladrón trató de bajarse, pero un hombre que estaba en la puerta le pone el pie y empieza a patearlo, lo que hace que los demás pasajeros se levantaran y empezaran a golpearlo mientras su cómplice se va.
-¡Agárrenlo!, ¡agárrenlo! Hijo de tu p*** madre háblale a la tira
Por minutos la unidad siguió su marcha, mientras al interior seguían golpeando al presunto ladrón que aseguraba que a él lo traían, mientras metros más adelante algunos pasajeros se bajaron de la unidad.
Por minutos el ladrón trataba de bajarse de la unidad.
-A dónde vas, te pasas de ver**, te vuelves a pasar de ver**, ya estuvo ya estuvo, oíste guey te vuelves a pasar, ¿ya ahora sí ya?
Aunque los mismos pasajeros pedían llegara la policía, ante su ausencia siguieron golpeándolo diciéndole que era para que sintiera lo mismo que ellos. (iM-rrc)